- Pago de la cuota de inscripción, en moneda nacional, según modalidad, en la Cuenta Recaudadora del Banco Financiero, correspondiente a la UNMSM: 000270016684, concepto de pago: 101-503
- Llenar el Formulario de Inscripción de Participación vía internet en las direcciones electrónicas: http://biologia.unmsm.edu.pe/noticias/2016/ReunionCientifica.html , http://goo.gl/forms/ZjkudlezUR1TF0Yk2 y http://icbar2016.blogspot.pe/
- Entregar el Recibo de Pago del Banco Financiero y fotocopia del mismo para el acuse de recibo, y fotocopia del carné si fuera el caso, a la Secretaría del ICBAR (2do. Piso del Módulo Administrativo de la Facultad de Ciencias Biológicas, Teléfonos: 993682643, 997615390 y 6197000 anexo 1506) de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:45 horas (Ver la ubicación de la Oficina del ICBAR en lineas abajo).
- Alternativamente, puede enviar la imagen digitalizada del Recibo de Pago del Banco Financiero, y del carné si fuera el caso, al correo electrónico icbar2016@gmail.com; con el compromiso de entregar el Recibo de Pago original y una fotocopia del mismo para el acuse de recibo, y fotocopia del carné si fuera el caso, el primer día del evento al recoger el material.
- Recabar en cualquier agencia del Banco Financiero un Recibo para depósito en la cuenta en soles de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Nº 000270016684.
- Luego llenar el recibo con la información correspondiente, al concepto de pago (101-503) y la descripción del importe (Inscripción XXV Reunión Científica ICBAR), tal como indica la siguiente figura.
Recibo para depósito en la cuenta en soles de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el banco financiero, Nº000270016684. |
- La Cuota de Inscripción (IMPORTE) en soles (S/) según la modalidad de inscripción es descrito en el siguiente TARIFARIO:
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
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HASTA EL 15/06/16
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DESPUÉS DEL 15/06/16
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Profesionales y otros
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150.00
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200.00
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Docentes y estudiantes de posgrado de la UNMSM
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80.00
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150.00
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Estudiantes de pregrado y Egresados 2015 de la UNMSM
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60.00
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120.00
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Estudiantes de pregrado de otras universidades
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80.00
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150.00
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Ubicación de la oficina del ICBAR
Fecha
límite para la recepción de resúmenes: 4 de julio de 2016.
Formulario de Inscripción de Participación
Para realizar la INSCRIPCIÓN de su PARTICIPACIÓN, complete el siguiente FORMULARIO:
http://goo.gl/forms/ZjkudlezUR1TF0Yk2
Pautas para la elaboración del resumen/póster*
- El titulo debe ser claro y representativo del contenido del resumen.
- Los antecedentes deben explicar brevemente el contexto de la investigación.
- El objetivo mostrará claramente la pregunta principal a responderse en el estudio.
- Todas las abreviaciones serán definidas la primera vez que se usan.
- Incluir información clave sobre materiales y métodos, lo necesario para poder comprender el contexto y juzgar la validez de los resultados.
- Presentar los resultados en un orden lógico.
- Las conclusiones establecerán los puntos más importantes y responderán a la pregunta del estudio.
Guías para el póster o panel
TAMAÑO. El póster o panel no debe exceder de 1.0 m de ancho x 1.2 m de altura, en formato vertical, utilizando textos con letra mínima de 24 puntos. El número de la mampara aparecerá en el programa de la reunión.
CONTENIDO. Sigue las pautas del resumen y se le debe agregar tablas y/o figuras, lo necesario para poder comprender y juzgar la validez de los resultados, y Bibliografía.
Los pósteres deberán ser colocados desde una hora antes de la presentación.
Durante el tiempo de exposición, el autor deberá estar junto al panel, el cual será retirado en la hora indicada.
Para conocer el lugar de realización del evento, hacer click en el siguiente link:
http://icbar2016.blogspot.pe/2016/01/mapa-de-ubicacion-del-evento.html
http://icbar2016.blogspot.pe/2016/01/mapa-de-ubicacion-del-evento.html
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